PADELA (Patronato Amigo De Los Animales

11:55 Publicado por Kamui

El Patronato Amigo de los Animales PADELA es un organismo no gubernamental sin fines de lucro, fundado el once de Abril del año 1983 e incorporado por el Poder Ejecutivo mediante el Decreto 996. El mismo tiene por objetivo la defensa, protección y amparo de los animales silvestres y/o que conviven con el hombre.

Nuestra oficina esta ubicada en:
Calle Isabel la Católica no. 5, Ciudad Colonial, Santo Domingo.
Teléfono: (809) 685-0999
Fax: (809) 566-8398
Website: www.padelard.org
E-mail: padelaorg@hotmail.com

Misión:
Crear un sentimiento revolucionario que inicie un cambio trascendental en la manera en que las personas se relacionan con los animales, el medio ambiente y entre si.

Visión:
Un mundo mejor para los animales en donde el hombre tome conciencia de su importancia, cuidado y protección.

Valores:
1.- Compasión y respeto. Sentimos compasión y respeto por toda criatura viviente. “Tratamos a todos los animales como nos gustaría ser tratados”.

2.- Resultados. Nos juzgamos a nosotros mismos por la extensión de vida de los animales rescatados y tratados en el centro, así como por los cambios realizados en la conciencia, emotividad y experiencias positivas de las personas a las que tenemos la oportunidad de tocar.

3.- Liderar y compartir. Lideramos con el ejemplo: donando, promocionando y compartiendo nuevas y grandiosas ideas así como programas de ayuda a los animales y la sociedad.

4.- Autenticidad. Practicamos la autenticidad, nosotros hacemos lo que decimos que hacemos.

5.- Transparencia. Somos transparentes y honestos en nuestras relaciones con la comunidad y con los animales.

11 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Saludos a todos! estoy pasando por un momento muy amargo, pues tenia hasta el día 6 de enero del 2015 un perro que crié desde que nació, le dediqué mucha atención y cariño, fue muy enfermizo desde su nacimiento, logré salvarlo de todos los contratiempos de salud que tuvo, nuca salía a la calle que no fuera acompañándome en mis caminatas de la mañana, pero este día fatídico se deslizó por la puerta y se me escapó y al poco momento regresó en plena agonía por haber sido envenenado por un degenerado de la comunidad donde vivo, ustedes no pueden imaginar el sufrimiento y dolor que mi perro experimentaba y yo impotente ante esta situación lo monté en mi carro y salí a la veterinaria más cercana, pero llegó muerto, no hay momento en que yo no sienta su agonía y sé que el degenerado se reía de mi impotencia y de como mi perro se retorcía de dolor.
    Sé que hay fundaciones que podían prestarme y apoyarme en los trámites legales para someter a este señor a la justica, pues además ya ha matado a cerca de 60 perros en este residencial, es por eso que solicito su apoyo, que me refieran a estas fundaciones que cuentan con abogados versados en el tema y como somos tantos los afectados podríamos hacer alguna actividad en las que participen y nos apoyen estas fundaciones.
    Yo vivo en el Residencial Los Prados de Pantoja, Casa J No. 22 carretera Isabela, entrando por el Km. 14 de carretera Duarte.
    Teléfonos:
    829-986-7803
    809-333-0110
    Mucho les agradecería me hieran acuse de recibo de este mail.

  2. Unknown dijo...

    El martes 3 de febrero de este 2015 llame hable con el sr. Luis creo le informe de un perro que estaba tirado en una acera con una pata rota le dije la direccion muy clara, despues de ese dia llame varias veces y hoy es viernes 6 y no han ido.
    "cuanto amooorr tieeenennn ellooos siii por los Animales"

  3. Unknown dijo...

    "Padela amor por los animales"

  4. Too face dijo...

    Hola, buenas noche,tengo un perrito de 11 meses llamado Gio, tuvo un accidente el pasado sábado 03 del mes en curso, tiene fractura transversa(completa) Radio/Cubito Izq. El especialista me indicó que se requiere cirugía, pero la misma es muy costosa para mí posibilidades no tengo esos recursos y estoy muy preocupada desde ese día Gio poco ha podido comer se queja del dolor no sé qué hacer, por favor si está dentro de sus posibilidades ofrecerme una ayuda para que mi perrito pueda volver hacer el mismo lleno de alegría se lo agradeceré infinitamente. Bendiciones.

  5. Unknown dijo...

    Hola a todos, esta mañana temprano mi madre dejo la puerta abierta y mi perrito se salio y creo que se lo robaron, lo he buscado por todos los alrededores y no aparece. Es un shit-zu de color crema con marron, cumplió un año en julio. Ahira mismo esta pelado y tienw un collar rojo. Esto pasó en los prados del Cachon, por la manz.G, si alguien sabe de alguien que viva por aqui o algo si lo ha visto. Por favor.

  6. Unknown dijo...

    Saludos.
    Me gustaría obtener el correo electrónico de PADELA.Por favor.

  7. Jose dijo...

    Rescaté un pequeño gatito macho, de dos meses aprox, lo llevé al vet y le dieron las primeras atenciones, antipulgas, desparatización, etc, el Dr dice que puede recuperarse bien, si alguién sabe de algún refugio, favor notificarme, me llamo José (809)250-3219. Les envío un mensaje de gratitud a todas aquellas personas que han cuidado y protegido una mascota o un animalito desamparado, saludos cordiales.

  8. Unknown dijo...

    Sr. Jose usted pudo encontrar algún refugio para los gatitos

  9. Unknown dijo...

    Buenas tardes. El día de ayer un desalmado lanzó a 4 gatitos en una funda de almohada a el techo de mi casa. Dos cayeron desde arriba y los otros se estaban ahogando en la funda. Logré sacarlos y gracias a Dios están bien todos. Me gustaría que me ayudarán a buscar un refugio para ellos ya que soy alérgica y no los puedo tener. Parecen tener talvez un mes o mas, no estoy muy segura. Cualquier información me llaman al 829-705-0730. Brenda Saint-Hilaire

  10. Unknown dijo...

    hola, me gustaria saber si dan perro en adopcion

  11. Jonas dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario